Aquí, todos estamos juntos en esto.

Inclusión en 3M

 

En 3M, puedes ayudar a crear un mundo mejor. Aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar vidas todos los días. Somos un grupo de personas curiosas y creativas, cuyas ideas transforman el futuro.

3M tiene oficinas en más de 70 países; 35,000 empleados en Estados Unidos y 55,000 en el resto del mundo. Estamos creando un ambiente inclusivo en donde nuestra gente se sienta segura, respetada y valorada, con libertad de crear e innovar.

En 3M la diversidad es esencial para la innovación. Buscamos y valoramos las diferencias en las personas: de pensamiento, experiencia, origen étnico, edad, género, la fe, la personalidad y estilos. Las habilidades, experiencias y capacidades diferentes de nuestra gente son lo que impulsa a nuestra empresa hacia adelante y nos mantiene relevantes.

La diversidad es la diferencia; la inclusión aprovecha las diferencias.
  • Gente


    Buscamos y valoramos las diferencias en las personas: de pensamiento, experiencia, origen étnico, edad, género, la fe, la personalidad y estilos. Las diferentes culturas, nacionalidades, antecedentes, conocimientos y capacidades físicas y mentales de nuestra gente alimentan nuestra creativdad e ideas. Las habilidades, experiencias y capacidades diferentes de nuestra gente es lo que impulsa a nuestra empresa hacia adelante y nos mantiene relevantes hacia nuestros clientes y mercados.

  • Cultura


    Nos esforzamos por crear un entorno inclusivo donde los empleados se sientan seguros, comprometidos y libres para crear e innovar. La inclusión se teje en nuestros comportamientos de liderazgo. Nuestra campaña "I'm in", lanzada en 50 países, está diseñada para fortalecer y desarrollar nuestra cultura de inclusión. Queremos que todos en 3M se sientan valorados y libres de traer su auténtico "yo" a trabajar cada día.

  • Comunidad


    Participar en nuestras comunidades más allá de 3M es un aspecto importante de lo que hacemos. Participar en las comunidades en las que trabajamos y vivimos nos ayuda a dar a los demás y a aprender de los demás, y alimenta nuestra pasión por mejorar cada vida. Al abrazar la diversidad en estas oportunidades, también estamos construyendo la visibilidad de 3M como un gran lugar para trabajar para todo tipo de personas.


View Video

Employee Resource Networks

Las redes de recursos de empleados (Employee Resource Networks - ERN) de 3M son grupos dirigidos por empleados que sirven como una parte integral de reclutamiento, acoplamiento y retención de diversos talentos y formas de pensar alineados con nuestra visión corporativa y con nuestras estrategias. Las ERN de 3M dan a los empleados la oportunidad de mejorar sus habilidades de liderazgo y de colaborar a través de culturas, estilos de vida y géneros. Estas comunidades trabajan con nuestros negocios para proporcionar información relevante sobre el cliente que puede expandir nuestro alcance del mercado. Nuestras ERN se asocian con las empresas de 3M para hacer frente a los retos empresariales específicos, a menudo con resultados impresionantes. Muchos de nuestras ERN son capaces de identificar el potencial de mercado significativo en segmentos específicos de clientes, algunos de los cuales incluyen a millones de clientes actuales o potenciales. Finalmente, estos grupos trabajan para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de reflejar la diversidad de nuestros clientes globales, proveedores y socios.

  • A3ction - red asiática y asiático-americanos
    Red afroamericana
    Red de conciencia sobre la discapacidad
    GLBT + Red

  • Red de recursos para latinos
    Red de apoyo militar
    Red de nativos americanos
    Nueva red de oportunidades para empleados

  • Equipo Austin
    Foro de liderazgo de la mujer



Reclutar talento diverso

Para ayudar a asegurar que nuestra fuerza de trabajo es representativa de nuestras comunidades y clientes, nosotros:
 

  • Formamos sociedades estratégicas con muchas asociaciones profesionales, colegios y universidades para ayudar a identificar los diferentes candidatos
  • Hacemos que nuestras Redes de Recursos de Empleado participen en actividades de reclutamiento en el campus
  • Nos comprometemos a construir una fuerte cantidad de talentos mediante la inversión en fuerza laboral del mañana


Educación y Desarrollo

  • Student Reading iPad

    Informe de sustentabilidad de 3M (pdf en inglés)

    Apoyar el empoderamiento y el enriquecimiento para proporcionar a las personas en todos lados la oportunidad de vivir la vida al máximo.
     

    • Objetivo: invertir dinero y productos para programas educativos, comunitarios y ambientales. Continuaremos invirtiendo en aumentar el acceso de todo el mundo a la ciencia, la tecnología, la ingeniería, las matemáticas y las habilidades empresariales, y en mejorar la vida mediante inversiones en el medio ambiente, la salud y la seguridad. El dinero en efectivo, las donaciones en especie, los patrocinios y el voluntariado seguirán siendo el núcleo de nuestra estrategia de 3Mgives. Desde 1953, hemos invertido $ 1,400 millones en donaciones en efectivo y en productos en las comunidades de 3M.
    • Meta: 100% de participación en programas de desarrollo de empleados para avanzar en las capacidades individuales y organizacionales. A nuestros empleados se les anima y apoya a perseguir áreas de interés y a desarrollar carreras y oportunidades alineadas con esos intereses.
    • Meta: Duplicar la fuente de talento diverso en la administración para construir una fuerza de trabajo diversa. Aumentar la diversidad a nivel mundial es una parte esencial de nuestra estrategia de sostenibilidad. Reconocemos que duplicar nuestro diverso talento en la administración ayudará a construir una fuente diversa para el liderazgo ejecutivo.


Trabajar como voluntario

  • 3M Gives Volunteers

    Leer más sobre el voluntariado aquí (US)

    Durante más de 50 años, el compromiso de 3M con el voluntariado ha sido una de nuestras mayores contribuciones a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Se anima a los participantes a compartir sus muchos talentos y habilidades para fortalecer sus comunidades mediante el voluntariado. Nuestro trabajo voluntario enriquece las escuelas, hace de las comunidades un lugar más vibrante y ayuda a los niños de diversos vecindarios a lograr un mayor éxito académico.


Giving (Dar)

3M apoya activamente las oportunidades de enriquecimiento de carrera para personas de diversos orígenes. Tenemos una larga historia de prestación de servicios financieros, en especie y como voluntarios para apoyar a las instituciones que se orientan hacia la diversidad y a las organizaciones sin fines de lucro. Incluyendo:

  • Live United Volunteers

    Conoce más sobre la comunidad Giving de 3M (US)

    United Way
    Hemos apoyado la vital labor de United Way durante 50 años. Siguen siendo la piedra angular de la prestacion de servicios humanos y de salud de 3M.

    Educación

    • Invertimos en programas de STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) para inspirar interés y éxito en estas áreas para estudiantes de diversos orígenes.
    • Financiamos programas universitarios para aumentar las oportunidades para los estudiantes, ayudándoles a entrar y tener éxito en los campos de la ciencia, la tecnología y los negocios.

    Arte y Cultura

    • Proporcionamos fondos y suministros al Museo Nacional del Nativo Americano en Washington, D.C.
    • Somos un socio del Museo Nacional Smithsoniano de Historia y Cultura Afroamericana.
    • Apoyamos las principales organizaciones artísticas que promueven la diversidad artística y cultural.

Compromiso con Proveedores Diversos

  • Suppliers in Safety Vests

    3M proactivamente identifica y trabaja con pequeñas empresas pertenecientes a las minorías y que son propiedad de mujeres.

    Proveedores diversos:
     

    • Reenergizar nuestro negocio. La diversidad en nuestra base de proveedores ayuda a mantener a 3M abierta a ideas de innovación y nuevas formas de hacer negocios, incluyendo la oferta de estrategias únicas para llegar a diversos mercados.
    • No sólo nos ayudan a comercializar más eficazmente a los diversos consumidores, son nuestros clientes.
    • Ayudar a la línea de base. Las empresas pertenecientes a minorías y a mujeres son a menudo más pequeñas y más rentables debido a que tienen menores costos operativos. También tienden a ser ágiles, lo que les permite responder rápidamente a las necesidades del negocio.

Premios 3M

Nuestro Compromiso con la Diversidad

En 2015, 3M fue nombrado en la lista de Forbes como uno de los mejores lugares para trabajar y fue nombrada una de las empresas más admiradas de la revista Fortune. Además de estos grandes premios, también hemos recibido los siguientes reconocimientos por nuestro compromiso con la diversidad:

  • Best Places LGBT

    Los mejores lugares para trabajar por la Igualdad de los LGBT

    El Índice de Igualdad Corporativa de 2015 de la Fundación de Campañas por los Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) es la herramienta de evaluación comparativa nacional sobre las políticas y prácticas pertinentes a los empleados que son lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. En el informe de 2015 del CEI, 366 grandes empresas - que abarcan casi todas las industrias y la geografía - obtuvieron una puntuación máxima de 100 por ciento y la distinción de "Mejores lugares para trabajar por la igualdad de los LGBT."

  • 2020 Women on Boards

    Mujeres en los consejos 2015

    Mujeres en los consejos 2020 es una campaña nacional para aumentar el porcentaje de mujeres en los consejos de administración de los Estados Unidos y el 20% o más en el año 2020. En 2010, dos mujeres fueron motivadas por la falta de representación de las mujeres en los consejos de administración y por el hecho de que los números no estaban aumentando. Ellas crearon una organización sin fines de lucro que se concentraría en la movilización de las partes interesadas, desde el consumidor hasta la sala de juntas, para involucrarse y aumentar estos números. Mujeres en los consejos 2020 se centra en la educación de todas las personas sobre la importancia de esta cuestión. Un consejo diverso es un mejor consejo. La diversidad es la base de Estados Unidos. Cuando los consejos de administración incluyen diversas perspectivas, son capaces de tomar mejores decisiones para la empresa y sus grupos de interés. La diversidad agrega valor, y se suma al equilibrio.

  • HBCU

    HBCU

    La lista de los "Principales Partidarios de HBCU" hace una encuesta a los decanos de los 14 programas de ingeniería acreditados por ABET de los Colegios y Universidades Tradicionales para Negros (HBCU), y la alianza corporativa-académica y Promover los Intereses de las Minorías en Ingeniería (Advancing Minorities’ Interest in Engineering, AMIE). La encuesta pide a estas personas que enlisten las organizaciones corporativas y de gobierno/no lucrativas que proporcionen el mayor apoyo a sus escuelas. Al completar las encuestas, las instituciones consideran los siguientes factores: apoyo a la modernización de infraestructuras y mejoras, proyectos de investigación y de asesoría, participación en consejos consultivos, oportunidades de desarrollo docente, becas, proyectos de estudiantes, estipendios, cooperativas, y oportunidades de carrera.

  • Calvert Investments

    Inversiones Calvert

    Calvert cree que las empresas que se comprometan plenamente a proporcionar un ambiente de trabajo justo y equitativo reconocerán ganancias tanto en el lugar de trabajo como en el mercado. Con ese punto de vista, Calvert continúa evaluando las prácticas de diversidad de las grandes compañías multinacionales que componen el Índice 100 de Standard & Poors (S&P 100). Utilizando una metodología de profundidad, se examinan las políticas de estas empresas en cuanto a diversidad, programas y desempeño; identificar a los líderes y a quienes se van quedando atrás; y proporcionar recomendaciones para ayudar a las empresas a identificar y remediar deficiencias operativas.

  • NSBE

    2016 - Sociedad Nacional de Ingenieros Negros - Premio del Presidente

    Cada año, la Sociedad Nacional de Ingenieros Negros (NSBE) reconoce a sus socios más comprometidos que muestran de forma continua una dedicación incalculable a nuestra misión, “aumentar el número de ingenieros negros culturalmente responsables que sobresalen académicamente, tener éxito profesional y un impacto positivo en la comunidad." Uno de los honores más prestigiosos de la NSBE, el Premio del Presidente, se presenta a una organización que sobresale como un inversionista en la Sociedad. El resultado de esto impacta la inversión en las comunidades en todo el mundo para asegurar que los negros superan la paridad de entrar en los campos de ingeniería, con títulos universitarios y éxito profesionalmente.

  • ESGR Freedom Award

    Premio a la Libertad de ESGR

    El Premio a la Libertad es el más alto reconocimiento que se da a los empleadores por su apoyo a sus empleados que también sirven en la Guardia Nacional y la Reserva.

  • Best Places to Work for People with Disabilities

    Mejores lugares para trabajar para las personas con discapacidad

    El Índice de Igualdad de Discapacidad es una herramienta de referencia nacional, transparente, comparativa anual que ofrece a las empresas la oportunidad de recibir una evaluación objetiva de sus políticas y prácticas de inclusión de la discapacidad en general. Es una herramienta aspiracional, educativa, y de reconocimiento que va mucho más allá del cumplimiento legal, ayuda a las empresas a identificar oportunidades para la mejora continua, al tiempo que construyen su reputación como organizaciones que valoran la diversidad y la inclusión.


Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos