• Ayuda a tus equipos a mejorar la recuperación del paciente con cuidados extendidos desde el hospital al hogar mediante suministros médicos y experiencia clínica en la que puedes confiar.


  • Producto destacado: Apósitos para el cuidado de heridas 3M™ Tegaderm™

    El Tegaderm™ I.V. Advanced

    El Tegaderm™ I.V. Advanced de 3M™ de sujeción para apósitos ofrece una seguridad avnzada con su diseño innovador, nueva tecnología de adhesivos cómodos y la muy confida película de Tegaderm. Su borde estabilizador y turas de cinta estériles proporcionan un fuerte sellado alrededor de los catéteres y otros dispositivos.

    La nueva tecnología de adhesivos comfortable orece urza en la aplicación pero es agradable a la hora de removerlo.

     

  • Férula en rollo con tela en ambos lados 3M™

    3M Avagard CHG

    Infecciones adquiridas en el cuidado de la salud son una preocupación cada vez mayor, y las manos son la fuente más común de transmisión del patógena. Cuando 3M se acercó al desafío de la higiene de las manos, sabíamos que para que cualquier producto fuera eficaz, tendría que también ser lo suficientemente agradable para promover el uso repetido y frecuente. Más de 10 años después del lanzamiento del antiséptico quirúrgico de 3M ™ Avagard™, seguimos añadiendo nuevas formulaciones de higiene de manos para reducir el riesgo de infecciones asociadas a la salud. Queremos ofrecerle el apoyo efectivo que necesita para este desafío persistente.



Otros Sitios 3M
Dónde Comprar
Síguenos