Sucede antes de que se dé cuenta. El ojo se fija en ciertas señales visuales antes de que el cerebro las perciba de manera consciente.
Sucede antes de que se dé cuenta. El ojo se fija en ciertas señales visuales antes de que el cerebro las perciba de manera consciente.
Lo que atrae al ojo es producto de la evolución. Por ejemplo, el ojo es atraído en forma natural hacia los rostros, de modo que el cerebro pueda evaluar si está frente a un amigo o a un enemigo. Durante la mayor parte de la historia humana, el procesamiento de la atención previa se ha parecido un poco a una caja negra. Ahora podemos mirar lo que hay dentro, gracias al Software de Atención Visual (Visual Attention Software, VAS).
Lo que atrae al ojo es producto de la evolución. Por ejemplo, el ojo es atraído en forma natural hacia los rostros, de modo que el cerebro pueda evaluar si está frente a un amigo o a un enemigo. Durante la mayor parte de la historia humana, el procesamiento de la atención previa se ha parecido un poco a una caja negra. Ahora podemos mirar lo que hay dentro, gracias al Software de Atención Visual (Visual Attention Software, VAS).
Lo que atrae al ojo es producto de la evolución. Por ejemplo, el ojo es atraído en forma natural hacia los rostros, de modo que el cerebro pueda evaluar si está frente a un amigo o a un enemigo. Durante la mayor parte de la historia humana, el procesamiento de la atención previa se ha parecido un poco a una caja negra. Ahora podemos mirar lo que hay dentro, gracias al Software de Atención Visual (Visual Attention Software, VAS).
VAS aplica estos principios para predecir con precisión asombrosa lo que atraerá primero al ojo. No se trata de un seguimiento al ojo, sino del proceso de atención previa.
Resulta que usted puede influir en el comportamiento a través de la comprensión de las tendencias visuales. Los comerciantes minoristas pueden usar estos datos para crear más señales, anuncios publicitarios y sitios web que llamen la atención.
“Es un juego de cifras”, explica Kelly Canavan, gerente de Desarrollo de Mercados Globales de 3M para VAS, “porque, cuantos más ojos sean atraídos, más personas podrían cambiar y verlo de manera consciente”.
VAS aplica estos principios para predecir con precisión asombrosa lo que atraerá primero al ojo. No se trata de un seguimiento al ojo, sino del proceso de atención previa.
Resulta que usted puede influir en el comportamiento a través de la comprensión de las tendencias visuales. Los comerciantes minoristas pueden usar estos datos para crear más señales, anuncios publicitarios y sitios web que llamen la atención.
“Es un juego de cifras”, explica Kelly Canavan, gerente de Desarrollo de Mercados Globales de 3M para VAS, “porque, cuantos más ojos sean atraídos, más personas podrían cambiar y verlo de manera consciente”.
VAS aplica estos principios para predecir con precisión asombrosa lo que atraerá primero al ojo. No se trata de un seguimiento al ojo, sino del proceso de atención previa.
Resulta que usted puede influir en el comportamiento a través de la comprensión de las tendencias visuales. Los comerciantes minoristas pueden usar estos datos para crear más señales, anuncios publicitarios y sitios web que llamen la atención.
“Es un juego de cifras”, explica Kelly Canavan, gerente de Desarrollo de Mercados Globales de 3M para VAS, “porque, cuantos más ojos sean atraídos, más personas podrían cambiar y verlo de manera consciente”.
Más información acerca de cómo funciona y qué atrae al ojo.
Más información acerca de cómo funciona y qué atrae al ojo.
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