1. 3M Nicarágua
  2. Cubitron™ II

Cubitron™ II

  • Cubitron™II de 3M™ en Metalmecánica

    Con décadas de experiencia en cerámica, abrasivos y micro replicación de tecnologías, 3M™ reinventó los abrasivos con Cubitron™II. El secreto está en el revolucionario PSG de 3M™. Como forma triangular, se fractura frecuentemente para formar puntos y bordes afilados que cortan a través del metal, eventualmente tienen una vida larga y consistencia ante cualquier presión ejercida. Esto permite a las bandas, discos y ruedas Cubitron™II de 3M™ mantenerse fresco y continuar trabajando mucho más que los abrasivos convencionales.


Hero Banner with a group of Metal Finishers
Ponemos a tu alcance una familia de productos para realizar trabajos de acabado en metales.

3M™ Cubitron™ II Product Categories

3M™ Cubitron™ II Categoria de Productos

  • Gracias a los discos traslapados 3M CubitronMR II, ahora es más fácil realizar una amplia gama de trabajos difíciles en el taller, como trabajos con esmeril, eliminar soldadura, desbarbar y más. Estos discos laminados se diseñaron para cortar con menor presión. Es eficiente al cortar metales sensibles al calor. Además, permite un corte más rápido y preciso que otros discos de este tipo.




Contáctenos

Queremos ayudarlo a decidir qué producto abrasivo industrial se ajusta mejor a su necesidad. Un experto de 3M en abrasivos se contactará para asegurarse de que el producto permita realizar el trabajo que necesita realizar. Llámenos al (505) 2265-2067.


Productos Destacados 3M CubitronMR II