webLoaded = "false" Loadclientside=No
Revisión del Programa
webLoaded = "false"

webLoaded = "false" Loadclientside=No

Paso 7 del Programa de Protección Respiratoria

7. REVISIÓN DEL PROGRAMA

 

 

La empresa actualizará el Programa de Protección Respiratoria a lo menos una vez al año, considerando cada uno de los puntos anteriores y tomando en cuenta todos los puestos de trabajo. De esta manera, se verificará el cumplimiento de los objetivos trazados, junto con detectar cualquier cambio que se haya producido en el ambiente de trabajo que implique necesariamente una modificación de cualquiera de los aspectos considerados dentro de dicho Programa.

Descarga el documento de autoevaluación para determinar en qué estado se encuentra la implementación del Programa de Protección Respiratoria en su empresa. Aquí

 

 

 

 

 

Esta información es de carácter general y está basada en requisitos actuales disponibles en el sitio web del Instituto de Salud Pública de Chile y otras entidades gubernamentales, que a lo largo del tiempo podrían actualizarse. No deben tomarse decisiones específicas basadas en la información contenida en este Programa. Antes de tomar cualquier decisión específica se debe consultar el sitio web www.ispch.cl, las leyes y normas locales y las indicaciones e instrucciones para el usuario proporcionadas por el fabricante. Leer esta información no certifica ni garantiza competencia en seguridad y salud, ni en dispositivos respiratorios de ninguna clase. No se deberá tener en cuenta la información contenida en este Programa de forma aislada, ya que el contenido, por lo general, está acompañado de información adicional o complementaria. El uso incorrecto de dispositivos respiratorios puede privarlo de la protección para la que han sido diseñados y podría causar daños a la salud de las personas. La información de este Programa tiene vigencia a partir de la fecha de publicación y los requisitos pueden modificarse en el futuro. 3M no se hace responsable de las decisiones específicas de elección de un dispositivo respiratorio u otras medidas de protección que puedan tomarse en base a la información contenida en este Programa ni se hace responsable por cualquier daño o perjuicio, de cualquier naturaleza, que pudiera derivarse del mal uso de los productos.

Call Center: (505) 2265-2067 Call Center: (505) 2265-2067 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Nicaragua - Español