Cuestionario de evaluación médica del respirador de la OSHA

  • Man in warehouse on laptop completing an online medical evaluation

    3M facilita un método conveniente para los empleadores para obtener una evaluación médica de los usuarios de respiradores como es requerido por la Norma de protección respiratoria de la OSHA, 29 CFR 1910.134 con un cuestionario de evaluación médica de respiradores de la OSHA.

    Evaluaciones en línea le ofrece:

    Conveniencia
    La evaluación puede ser usada con todas las marcas y tipos de respiradores.

    Velocidad y productividad
    La mayoría de los empleados no tienen que salir del lugar de trabajo y los empleados y los empleadores reciben una notificación inmediata de los resultados. Las cartas de aceptación se enviarán por correo o por fax al empleador electrónicamente.

    Consistencia y la calidad
    Todos los empleados son evaluados utilizando el mismo cuestionario médico de respiradores de la OSHA ampliado. 3M ofrece registros del estado de habilitación del empleado y los médicos de medicina del trabajo certificados por el consejo completan las revisiones y, cuando es necesario, hacen recomendaciones para futuras pruebas médicas".


Evaluaciones médicas en línea de los respiradores

Este cuestionario fácil de usar de evaluación médica de respiradores de la OSHA ayuda a establecer el nivel de habilitación del trabajador para el uso de un respirador específico en sus condiciones de trabajo. Se puede completar en 15-20 minutos desde cualquier computadora con acceso a Internet y que esté disponible todos los días, a cualquier hora, para adaptarse a los horarios de sus empleados. Cualquier marca de respirador puede ser utilizada. Recibirá una notificación inmediata de habilitación, así como registros en línea para realizar un seguimiento de la condición de los empleados. Disponible en inglés y español.


Call Center: (505) 2265-2067 Call Center: (505) 2265-2067 Contáctenos.
Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Nicaragua - Español