Para una aplicación segura
Evite que dispositivos y decoraciones sufran deslizamientos o movimientos involuntarios con los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. Ya sea para aplicarlo a un uso doméstico o industrial, desde un posavasos de vidrio a una placa de circuito, disfrutará de las propiedades antideslizantes de 3M™ Bumpon™. Manténgalos siempre a mano como una solución antideslizante.
Evite movimientos y rasguños en las industrias de automotriz, electrónica y fabricación en general. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ proporcionan una sujeción segura y se pueden personalizar y aplicar en procesos de fabricación automatizados.
A la medida de sus necesidades. Los materiales de 3M™ Bumpon™ se utilizan ampliamente como almohadillas de base o tiras de retención en conjuntos de portabebidas para automóviles. Recomendamos los soportes en rollo para las plantas de fabricación.
Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ se utilizan como almohadillas antideslizantes para la parte inferior de ordenadores, impresoras y otros dispositivos electrónicos. Los electrodomésticos de cocina y gourmet, como máquinas para hacer pan, exprimidores y tostadoras, no marcarán las superficies con estos pies de goma autoadhesivos instalados. Puede personalizar el tamaño exacto, la forma y el color que necesite.
Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ se adhieren de forma rápida y permanente cuando se presionan sobre la mayoría de las superficies limpias, secas y lisas. Son perfectos para aplicarlos en el montaje automatizado con dispositivos robóticos. Su lámina fácil de remover y sus adhesivos sensibles a la presión aseguran que se aplique sin problema y sin necesidad de tornillos, remaches u otras herramientas de aplicación.
Los equipos que sufren deslizamientos pueden causar rasguños y daños a la pintura, recubrimientos y otras superficies. Este problema, a su vez, aumenta el riesgo de sufrir accidentes. Los topes protectores de Bumpon™ ofrecen a los trabajadores, como carpinteros y personal de mantenimiento, una solución de trabajo rápido para mejorar las situaciones a medida que surgen.
Los stands comerciales deben verse bien, lo que a menudo se traduce en superficies brillantes: vidrio, plásticos lisos o metacrilato. Esto aumenta la probabilidad de deslizamiento que no solo daña y marca las superficies, sino que también puede aumentar la posibilidad de que objetos expuestos o instalaciones caigan o lastimen a las personas. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ son perfectos para usar como patas discretas y antideslizantes en proyectores de vídeo, ordenadores portátiles o dispositivos.
Todos los que trabajan con la madera conocen los beneficios de los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. Se pueden utilizar para estanterías pequeñas, decoraciones de madera, dispositivos montados debajo de la madera para evitar el deslizamiento o bien situados debajo de objetos de metal o vidrio con el fin de evitar rayas en las superficies de madera. El adhesivo sensible a la presión hace posible su instalación sin necesidad de clavos ni tornillos.
Las macetas, los paragüeros y muchos otros objetos útiles en los edificios pueden dejar marcas en suelos y superficies, sobre todo si los mueven personas no autorizadas. Los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™ pueden evitar estos daños.
Las tablas de cortar, los pequeños electrodomésticos de cocina o los elementos decorativos de vidrio, cerámica o porcelana pueden afectar las superficies dejando rasguños y daños no deseados. El deslizamiento involuntario de objetos se puede reducir o eliminar gracias a los Topes Adhesivos de Protección 3M™ Bumpon™. Son tan sencillos como eficaces, ya que basta con que los coloque como patas en las esquinas o en una posición central para que los rasguños, resbalones y daños sean cosa del pasado.
Complete el formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con usted para ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades.
ha ocurrido un error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.
Tu solicitud ha sido enviada con éxito.