1. Nicaragua
  2. Todos Los Productos 3M
  3. Eléctrico
  4. Empalmes y accesorios
  5. Empalmes retráctiles en frío
  6. Kit de Empalme Contraíble en Frío 3M™ QS-III, 5775A-MT, 15 kV, 2-4/0 AWG, 35-95 mm², 1/Caja

Kit de Empalme Contraíble en Frío 3M™ QS-III, 5775A-MT, 15 kV, 2-4/0 AWG, 35-95 mm², 1/Caja

  • 3M ID 80611218035

Empalmes de cables blindados.

El cuerpo de empalme de caucho de silicona proporciona un buen rendimiento a altas o bajas temperaturas y la chaqueta Armorcast ™ ofrece protección mecánica.

Adecuado para usar con conectores de las series 10000 y 20000 u otros conectores de compresión en línea listados por UL.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Empalmes de cables blindados
  • El cuerpo de empalme de caucho de silicona proporciona un buen rendimiento a altas o bajas temperaturas y la chaqueta Armorcast ™ ofrece protección mecánica
  • Adecuado para usar con conectores de las series 10000 y 20000 u otros conectores de compresión en línea listados por UL
  • La trenza de tierra sin soldadura ofrece una conexión de resorte de fuerza constante
  • Clasificado para aplicaciones de 5/8 a 15 kV

Kit de Unión serie QS-III de 3M para cable de media tensión 15 kV, tripolar apantallado, rango de calibres de conductor 2 a 4/0 AWG, para uso interior y exterior, tecnología contraíble en frío.

Los kits están diseñados para usarse con los conectores Scotchlok ™ de 3M ™ de las series 10000 y 20000 u otros conectores de compresión en línea listados por UL que se ajustan a los límites de dimensiones que se detallan en la hoja de datos. Cumple con los requisitos de IEEE-404. Los kits incluyen el material necesario para hacer un empalme de 3 / C. Los conectores no están incluidos y deben pedirse por separado. El empalme completo está diseñado para usarse en bandejas de cables, lugares expuestos a la intemperie o enterramientos directos. El empalme utiliza varias tecnologías para acomodar las diversas funciones de un cable de alimentación apantallado 3 / C: cuerpos de empalme QS-III Cold Shrink 3M ™, cintas Scotch® para sellado de humedad, resortes de fuerza constante para conectar puentes de trenza de tierra y armadura para reemplazar el cable armadura y / o chaqueta. Nota: Al hacer un empalme trifurcante, el kit de accesorios trifurcantes MT-C o MT-E 3M ™ Cold Shrink debe usarse junto con el kit de empalme. Nota: Los tamaños de cable que se muestran a continuación son para espesor de aislamiento estándar. El factor determinante final es el aislamiento del cable OD.

Aplicaciones sugeridas
  • Para empalmes en línea
  • Para cables blindados y no blindados
  • Para cables con clasificación de 15 kV