La Cinta Adhesiva de Filamentos Scotch® 897 es una de nuestras cintas reforzadas con fibra de vidrio con mejor rendimiento para usar en enmascaramiento liviano a medio, para enrollar, empaquetar, reforzar y empaletar. Este adhesivo de resina de goma sintética especialmente formulado se une con mínimo frotamiento, mientras el refuerzo de polipropileno ofrece una excelente resistencia a arañazos, abrasión, humedad y desgaste.
Agrupar y reforzar
Diseñado con un adhesivo que proporciona una buena adhesión inicial y se sostiene bien con un mínimo de roce, la cinta de filamento Scotch® 897 es una solución de propósito general para una variedad de aplicaciones de agrupamiento y refuerzo. El respaldo, los filamentos y el adhesivo se combinan para proporcionar una alta resistencia a la tracción y al cizallamiento en comparación con las cintas de uso general. Permite imprimir e ilustraciones a través de la cinta. Esta cinta se mantiene bajo una amplia gama de condiciones de aplicación con una cantidad mínima de cinta, lo que conduce a un menor coste para aplicaciones en las que la resistencia a la tracción es un requisito principal.
Aplicaciones Recomendadas
La Fuente Mundial de las Cintas de Filamento desde 1946
La línea de cintas reforzadas con filamentos y cintas de flejado de 3M son soluciones de alta resistencia, confiables y asequibles que le brindan integridad del producto y del paquete. Para cajas de cierre, estabilización de paletas, agrupación y refuerzo; Nuestras cintas de alta resistencia ofrecen importantes beneficios para los fabricantes de tuberías, productos metálicos, muebles, electrodomésticos, piezas de automóviles, artículos deportivos y procesadores de alimentos y bebidas.