Si su aplicación o entorno requiere un casco de protección, una careta o un casco de seguridad, ofrecemos componentes que pueden combinarse para adaptarse a sus necesidades. Estamos a la vanguardia de la protección de cabeza y rostro porque contamos con personal en campo que investiga las necesidades específicas de los diferentes trabajos y elevamos constantemente los estándares de seguridad personal para una amplia gama de industrias.
Nuestros productos de protección de cabeza y rostro ayudan a ofrecer protección, comodidad y rendimiento dondequiera que te lleve el trabajo.
Seleccionar el tipo correcto de protección para la cabeza, puede ayudar a reducir el potencial de lesiones por golpes en la cabeza, caídas e impactos de escombros que caen o vuelan. Los cascos de protección tradicionales y los cascos de seguridad son soluciones comunes para este tipo de peligros.
Las caretas y los cascos de soldador están diseñados para ayudar a proteger tu cara de los objetos que salen volando, los escombros y otros riesgos de salpicaduras que pueden venir de otras direcciones. Ofrecemos una variedad de productos diseñados para integrar las caretas con la protección para la cabeza.
El uso de la protección adecuada para la cabeza (gorras de protección, cascos de protección o cascos de seguridad) puede ayudar a reducir la posibilidad de lesiones. Este breve libro electrónico explica las opciones de protección para la cabeza según la industria y el trabajo, las características y las ventajas, la longevidad y los requisitos de cuidado, así como información sobre el cumplimiento de la normativa.
Reciba ofertas especiales cuando cambie a su personal a la protección para cabeza y rostro de 3M.
Presentamos el nuevo Casco de Protección SecureFit™ Serie X5000 de 3M™ para la comodidad y protección de quienes trabajan en las alturas.