Chatea con nosotros
webLoaded = "false"

Soporte

Sobre nosotros

En 3M Traffic Safety & Security estamos impulsados ​​a desarrollar productos innovadores que ayuden a llevar los mejores sistemas de carreteras a la realidad.

Desde que inventamos materiales reflectantes hace más de 75 años, nuestra pasión ha sido el desarrollo de productos para el mercado de la seguridad y la movilidad. Nuestros productos están respaldados por una extensa investigación y desarrollo, garantías sólidas, un amplio espectro de servicios de valor agregado y una dedicación al avance de la industria.

Nuestros productos, sistemas y servicios se venden directamente a entidades gubernamentales, a empresas que proveen a entidades gubernamentales y a otras entidades que necesitan marcado de vehículos y de especialidades para mejorar la movilidad y la visibilidad.

Investigación y desarrollo

3M está comprometida con la innovación, la calidad y la seguridad. Utilizamos el más avanzado equipo de fabricación y de pruebas para garantizar que nuestros productos sean seguros, eficientes y eficaces. Además, la investigación de factores humanos se lleva a cabo en tantos niveles como sea posible, incluyendo la visibilidad, la legibilidad y las necesidades de los automovilistas.


Centro de ayuda

¿Tiene una pregunta específica sobre un producto o una aplicación?

Centro de ayuda de búsquedas

Utilice esta función de búsqueda para obtener rápidamente respuestas a muchas preguntas técnicas sobre los productos, los servicios y las ofertas de sistemas y servicios, y productos de la División de 3M Traffic Safety Systems.


    Contamos con representantes de ventas localizados en todo el país que están disponibles para ayudar a los clientes antes, durante y después de la compra de productos de 3M y están disponibles para brindarle asistencia con nuevos conceptos, productos y servicios para ayudarle a resolver problemas de seguridad de tránsito.

    Los representantes de servicio al cliente ofrecen información completa del producto y servicio de pedidos. Nuestros representantes de servicio técnico están disponibles para ayudar a los clientes a usar y aplicar los productos de 3M de la manera más efectiva posible. Ayudan con la capacitación de los empleados, consultan sobre la eficiencia de la producción y responden a cualquier problema en la aplicación de los productos .

    Llámenos

    (505) 2265-2067

    Lunes a Viernes
    8:00 a.m. - 5.00 p.m.

    Dirección

    3M Nicaragua Carretera Sur Vía Panamericana,
    Managua,
    Nicaragua

    Mándenos un mensaje

    Le responderemos a su correo electrónico solicitud en 24 - 48 horas hábiles.

    Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

    • Si No
    • La información que proporcione en este formulario de Contacto se utilizará para responder a su solicitud y como se describe más adelante en nuestra Política de privacidad de Internet.

      Tenga en cuenta que esta información (incluida la original y la subsiguiente) se puede transferir a un servidor situado en los Estados Unidos para la medición y el almacenamiento. Si no acepta este uso de su información personal, no utilice el sistema de Contacto.

    • Enviar
    Gracias por ponerse en contacto con 3M.

    Nuestro objetivo es responder a su solicitud dentro de 24 horas. Algunas preguntas, sin embargo, pueden necesitar una investigación adicional para proporcionarle una respuesta apropiada.


    Acerca de 3M Road Safety
    • En 3M nos dedicamos a mejorar la seguridad y movilidad del tráfico para que los automovilistas puedan llegar a sus destinos de forma más rápida y segura. Nuestros materiales de alto rendimiento se combinan con sistemas y servicios innovadores para ayudarle a llevar los mejores sistemas de carreteras a la realidad. Hemos sido su socio durante más de 75 años, y continuamos trayendo innovación a la industria de la seguridad del transporte.