1. Nicaragua
  2. Todos Los Productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas eléctricas
  5. Cintas eléctricas de vinilo
  6. Scotch® Cinta eléctrica de vinilo Super 33+, 2 cm x 32 mts, Negro, 12 rollos, 48 rollos por caja

Scotch® Cinta eléctrica de vinilo Super 33+, 2 cm x 32 mts, Negro, 12 rollos, 48 rollos por caja

  • 3M ID 80610138929

La combinación del adhesivo de resina de caucho sensible a la presión y el respaldo de PVC ofrece protección eléctrica y mecánica.

Proporciona alta resistencia a los rayos UV, abrasión, humedad, álcalis, ácidos, corrosión y condiciones climáticas variables.

Clasificación de resistencia a la tracción de 15 lbs. por pulgada cumple con los estándares eléctricos profesionales.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • La combinación del adhesivo de resina de caucho sensible a la presión y el respaldo de PVC ofrece protección eléctrica y mecánica
  • Proporciona alta resistencia a los rayos UV, abrasión, humedad, álcalis, ácidos, corrosión y condiciones climáticas variables
  • Clasificación de resistencia a la tracción de 15 lbs. por pulgada cumple con los estándares eléctricos profesionales
  • Compatible con compuestos de empalme de caucho y sintéticos
  • Hecho de PVC duradero negro
  • Resiste un rango de temperatura de 0 a 221 grados F (-18 a 105 grados C)
  • Listado por UL, aprobado por ASTM, certificado por CSA y RoHS 2011/65 / EU

La cinta eléctrica de vinilo de grado profesional número 1 de Estados Unidos, es la cinta eléctrica de vinilo Super 33 + ™ de Scotch®, que es es una cinta aislante de vinilo resistente a las inclemencias del tiempo de 7 mil de espesor de grado superior para empalmes de cables de hasta 600V. Está diseñado para funcionar continuamente entre un rango de temperatura de 0–220 ° F (-18–105 ° C).

La cinta Scotch® Super 33 + ™ es una cinta resistente a la abrasión que ofrece protección eléctrica y mecánica con la combinación de un adhesivo agresivo de resina de caucho y un respaldo de PVC elástico. Esta cinta es altamente resistente a los rayos UV, humedad, álcalis, ácidos, corrosión y condiciones climáticas variables. Es una opción ideal para proporcionar una cubierta protectora para autobuses de bajo y alto voltaje, así como para el arnés de cables / alambres. Esta cinta es compatible con aislamientos sólidos de cable dieléctrico, compuestos de empalme de caucho y sintéticos, así como resinas epoxi y de poliuretano. Listado por UL, aprobado por ASTM, certificado por CSA y RoHS 2011/65 / EU.