La película adecuada para el estilo y las necesidades de sus clientes.

  • Durante más de 50 años hemos ayudado a proteger a los conductores y sus pasajeros, innovando y mejorando las Películas para Ventanas Automotrices 3M™. Instale seguridad y comodidad en los vehículos de sus clientes con láminas listas para reducir el calor, aumentar la seguridad o expresar el estilo de cada conductor en su automóvil. A la hora de instalar una de nuestras soluciones para ventanas automotrices en un vehículo, no olvide revisar la legislación de su estado o provincia sobre la tonalización de ventanas de automóviles.


Soluciones
  • An animation shows how the suns rays bounce off the tinted windows of a sedan.
    Vehículos con estilo.

    Ayude a que sus clientes expresen su carácter único. 

    Ya sea que estén buscando tonos transparentes para lograr un interior más luminoso, o películas metalizadas para aumentar la privacidad, existe una solución de Películas para Ventanas 3M™ apta para su cliente y su automóvil.  

  • A video still shot shows molecules that create the 3M™ Automotive Window Film Crystalline Series.
    Seguridad en caso de robo o accidente.

    Añada una capa extra de protección a los vehículos.  Las Películas de Seguridad para Vidrios de Automóviles 3M™ ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio, lo que puede proteger a los conductores y sus pasajeros en caso de un accidente o robo.

  • Control ante los rayos del sol.

    Elimine los puntos calurosos y resplandores incómodos. 

    Incluso durante los días más frescos, la luz del sol que atraviesa las ventanas del vehículo puede sentirse intensa. Las Películas para Ventanas Automotrices 3M™ pueden ayudar a garantizar un viaje más cómodo para sus clientes, rechazando hasta el 60% de la energía solar.  

  • Bloqueo de los nocivos rayos UV.

    Proteja a los conductores y sus pasajeros. 

    Sus clientes se encuentran en permanente exposición a la radiación solar mientras están en la carretera. Las Películas para Ventanas Automotrices 3M™ pueden bloquear hasta el 99% de los rayos UV, que generan daños en telas, plásticos y, por sobre todo, la piel. 

Únete a nuestra Red de Instaladores 3M™

Ve el video para conocer más.

¿Qué lo impulsa a colocar una lámina?
  • ¿Le preocupa el calor excesivo? ¿La privacidad? Lo más probable es que exista una Película para Vidrios de Automóviles 3M™ perfecta para su necesidad o la de sus clientes.

    Busque el Distribuidor Autorizado 3M™ más cercano a su local para encontrar el producto adecuado para sus clientes.

    Además, si trabaja en un concesionario de vehículos y está buscando aumentar su programa de accesorios, puede contactarse con nosotros para saber más sobre cómo asociarse con 3M.

  • Todos los campos son obligatorios a menos que se indique opcional

  • 3M toma en serio su privacidad. 3M y sus terceros autorizados utilizarán la información que proporcionó de acuerdo con nuestra Política de privacidad para enviarle comunicaciones que pueden incluir promociones, información de productos y ofertas de servicios. Tenga en cuenta que esta información puede almacenarse en un servidor ubicado en los EE. UU. Si no da su consentimiento para este uso de su información personal, no utilice este sistema.

  • Enviar

Le pedimos disculpas!

Se produjo un error al enviar su formulario. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Gracias.

Su formulario se ha enviado correctamente